Ambientes

Diseño Arquitectura Arte Tendencias

Edicion

Interiorismo e Iluminación, unidos para entregar experiencias placenteras

20.Fold 22.Explorer 24.Showroonb Normann Copenhagen26.Barcelona Design 28.Anderssen & Voll 30.Sombra, contrastes y transformaciones 32.Istanwool34.Parquet36.RE/Form 38. Wool 40. Visioni por Patricia Urquiola 42. Rasgadas / Babled / Luma 44. Oruga / Vela / Pausa 46. Bells / Trix / Lagranja 48. Manta 50.Ki Light 52.Heat 54. Grant 56.Euroluce 2019 64.AMC Apartment 72.GA, un nuevo habitar 81.Le Royer 84.Belt, del estudio Bouroullec 88.Las Chicas, Los Chicos y Los Maniquís 98.Studio AG 102.JB House108.Lucid Dreams 112.Plan3 Arquitectos, Metro de Santiago 122. Balck Star 129GDA, Guía práctica de diseño y arquitectura N°32

Año 20 Revista chilena de colección

223787749

Perfil del lector

Segmentos por variables

Sexo Edad
Masculino: 53% 18 - 24 años: 14%
Femenino: 47% 24 - 44 años: 61%
45 - + años: 25%
Nivel socio/economico
ABC1: 78%
C2: 22%

Nivel de lectura

Contactos

Indice de lectoría aproximado de18.000 contactos por edición en base a suscriptores, ventas por ejemplar y lectores versión digital.

FIDELIDAD DEL LECTOR

Utiliza la revista como material de trabajo, se identifica con los contenidos y reconoce su condición de coleccionable.

Distribución de Ejemplares

PRINCIPALES PUNTOS DE VENTA

  • Estaciones de servicios Shell, Petrobras, Copec
  • Supermercados (Jumbo, D&S, Unimarc)
  • Centros cerrados, Ok Market, PuntoPrensa,Tabaquerías
  • Kioscos

DISTRIBUCIÓN DIRECTA

  • Suscriptores
  • Mailing
  • Centros de Estudios (Universidades)
Empresarios y Profesionales independientes: 17%
Gerentes-ejecutivos: 8%
Arquitectos: 33%
Diseñadores: 19%
Decoradores: 10%
Otras Profesiones: 7%
Estudiantes: 10%