Ambientes

Diseño Arquitectura Arte Tendencias

Edicion

La Materialidad se apodera de las ideas

20.Kolho 22.Valle 24.Form 26.Ruibarbo 28.Nomadismi 30.Organ 32.Rayures, oda a la transparencia 34.Boximbox 36.Lifetools 38. Bernardes 40. Nudes 42. BR Unit, módulos para la vida 44. Industrial Office / Les Volieres / Boomerang 46. Icon-e / Kristina Dam / Studio Buzao 48. Font / Passepartout / Centro de mesa 50.Grid 52.Step-by-Step 54. Tubes 56.Pavilion House 60.Travessa do Forte de Areia 68.Casa Box, materiales esenciales 76.Wood & Straw 81.Matices 84.Cabin 92.Generación Digital 102.Núcleo Tecnológico Bellavista, Sabbagh Arquitectos110.Museo Ferroviario Pablo Neruda 116.Techitos 120. Haus Gables, texturas ficticias 129.GDA, Guía práctica de diseño y arquitectura N°33

Año 20 Revista chilena de colección

223787749

Perfil del lector

Segmentos por variables

Sexo Edad
Masculino: 53% 18 - 24 años: 14%
Femenino: 47% 24 - 44 años: 61%
45 - + años: 25%
Nivel socio/economico
ABC1: 78%
C2: 22%

Nivel de lectura

Contactos

Indice de lectoría aproximado de18.000 contactos por edición en base a suscriptores, ventas por ejemplar y lectores versión digital.

FIDELIDAD DEL LECTOR

Utiliza la revista como material de trabajo, se identifica con los contenidos y reconoce su condición de coleccionable.

Distribución de Ejemplares

PRINCIPALES PUNTOS DE VENTA

  • Estaciones de servicios Shell, Petrobras, Copec
  • Supermercados (Jumbo, D&S, Unimarc)
  • Centros cerrados, Ok Market, PuntoPrensa,Tabaquerías
  • Kioscos

DISTRIBUCIÓN DIRECTA

  • Suscriptores
  • Mailing
  • Centros de Estudios (Universidades)
Empresarios y Profesionales independientes: 17%
Gerentes-ejecutivos: 8%
Arquitectos: 33%
Diseñadores: 19%
Decoradores: 10%
Otras Profesiones: 7%
Estudiantes: 10%